Alcanza tus metas con cuentas bancarias Coinc

por | Febrero 25, 2017

¿Cuáles son tus metas?

Tus metas cambian con el tiempo, cuando eras niño querías crecer, jugar, disfrutar. De joven querías estudiar. Llegaste a adulto y te quieres casar, disfrutar de una vivienda propia o arreglar esa vivienda que ya esta antigua. Hay tantas metas como seres humanos. Hay diversidad de sueños en la vida.

¿Cuáles son tus sueños?

Bankiter,  el banco con más larga trayectoria en España conoce tus sueños y te quiere ayudar.  Bankiter diseñó las cuentas COIC, que son metas. Las metas COINC multiplican tus posibilidades. Estamos hablando de un producto especial, hecho a medida. Las cuentas de bancos tradicionales solo piensan en multiplicar ganancias, cobrar abultadas tasas, dinero y comisiones, mientras que nosotros pensamos en ti.

Las cuentas bancarias COINC están para ayudarte con tus objetivos. Cuando abres una cuenta COINC tus sueños se conviertes en realidad. Hay metas compartidas en las que consisten en colaborar con otros para llegar a un objetivo. Lo puedes hacer desde tu cuenta bancaria a otra COINC o desde una COINC a otra igual.

Además hay metas colectivas como realizar una acción en común con amigos y familia, por eso también COINC pensó en esta necesidad. Por último, Bankiter creó un ahorro para los más pequeños, a través de las metas juniors. Por supuesto, debe abrir la cuenta un adulto, y el objetivo es enseñar el valor del ahorro desde niños.

Transforma tus sueños en realidad con COINC entra a Todobancos.es/coinc