BBVA Hipotecas: Requisitos

por | octubre 30, 2017

Gracias a los préstamos hipotecario el sueño de tener tu casa está más cerca. En la actualidad, hay una gran variedad de bancos que ofrecen este tipo de préstamos para que cada vez más personas puedan acceder a comprar su casa de manera cómoda y flexible. Uno de los bancos que ofrece mayor flexibilidad y comodidad es el banco BBVA, ya que ofrece tres tipos diferentes de hipotecas.

La hipoteca BBVA con tasa fija es para personas que buscan abonar el mismo monto todos los meses, los intereses dependen del plazo y el monto solicitado, pero comienzan desde un 2,05 TIN y 2,72 TAE. La hipoteca variable es para personas que quieren abonar su hipoteca según la situación financiera del país y varía desde 1,62 TAE, 199 TIN Y +0,99 Euroribor. Con la hipoteca Mixta puedes elegir un interés fijo desde los primeros 2 a 10 años y luego, un interés variable desde +0,99 euribor y TAE variable desde 1,62%.

Para solicitar cualquier tipo de estas hipotecas debes cumplir los siguientes requisitos: Ser mayor de edad, ser residente legal español, tener tu cuenta BBVA, poder presentar extractos recientes, contar con ingresos periódicos y tener contrato de señal o arras. Para solicitarlo debes ingresar al sitio, elegir el tipo de hipoteca, los plazos y montos y luego completar formularios con tus datos. En caso de ser pero-aprobado, un asesor se comunicará contigo para explicarte los siguientes paso. Información completa en https://www.alertabancos.es/hipoteca-bbva.