Cómo descargar HideMyAss

por | Febrero 20, 2017

¿Estás cansado de no poder disfrutar de tu contenido favorito sólo porque no estás en el país “inidicado”?
¿Te gustaría utilizar redes sociales extranjeras? Entonces debes contratar un servicio de VPN, uno muy bueno para principiantes en el rubro es Hide M yAss.

 ¿Qué es un servicio de VPN?  

Un proveedor de VPN es una red de computadoras que permite una extensión segura de la red de área local sobre una red pública. Puedes usar Internet como si estuvieses en la región que tiene la red del VPN. Además, toda la información está encriptada y es anónima.  

Actualmente, HideMyAss es uno de los mejores VPN del mercado. Nació en el 2005 e incluye servicio de subida, web proxy y correo electrónico anónimo. Está disponible en 190 países y ha configurado una red de más de 122.000 direcciones IP. 

Cómo descargar un VPN

Debes decidir si quieres contratar el servicio gratuito o pago. Luego deberás ingresar a la web del que has seleccionado, y registrarte con tu email. Para poder acceder tendrás dos opciones:

  • Utilizar VPN directamente desde el sitio.
  • Descargar VPN software.

Si optaste por la segunda, descarga el programa y configúralo con tus preferencias. Una vez terminada la configuración, solo debes seleccionar el país desde dónde deseas conectarte. No tengas miedo de perderte, porque el mismo software te guiará.

Si necesitas ayuda para descargarlo ingresa aqui: www.ayudavpn.com/descargar-vpn

Si quieres más información sobre Hide My Ass, ingresa en: www.ayudavpn.com/hide-my-ass