Crece la popularidad de Bluehost.com en España

por | Febrero 17, 2017

En la actualidad, muchos emprendedores han sabido capitalizar el acceso masivo a Internet para llamar la atención de nuevos clientes. Así, una de las herramientas más viables para hacer crecer tu negocio es adquirir un dominio web mediante un servicio de alojamiento.

El servicio de hosting Blue Host se ha expandido desde Estados Unidos a todo el mundo, llegando a incorporar más de 20.000 usuarios nuevos cada mes. En España cada vez son más las personas que eligen dicha empresa caracterizándola como eficiente, fiable y accesible

Sus servidores están actualizados en función de los últimos softwares disponibles en el mercado. Esto garantiza tanto la seguridad como la velocidad de tu página web. A diferencia de lo que sucede con empresas de hosting que manejan dispositivos de inferior calidad, con Blue Host no deberás preocuparte por la caída de tu sitio.

Se trata de una empresa con más de 20 años de experiencia que avalan la eficiencia de su servicio. Una de las prioridades de la empresa es brindarle la mejor atención a sus usuarios, por lo que tienen un servicio de soporte técnico especializado disponible las 24 horas sin cargo adicional. 

Además, al estar orientado tanto para profesionales como para usuarios domésticos, el alojamiento en Blue Host es económico y versátil: existen diferentes planes según tus necesidades.

Si te interesa contratar un servicio de alejamiento web, haz click en el siguiente link para ver más información.