Dinero rápido desde tu casa con OkMoney

por | Febrero 18, 2017

Los microcréditos ahora se encuentran disponibles de manera más sencilla y desde la comodidad de tu hogar. La empresa DFC Global Corp, de alcance internacional tiene a Ok Money dentro de su grupo de compañías. Puedes acceder a uno de sus créditos en línea muy fácilmente. Aquí te detallamos los requisitos a cumplir si deseas aplicar a uno de sus préstamos personales.

  1. Debes residir en España.
  2. Ser mayor de edad y tener hasta 65 años.
  3. Tener Documento de Identidad o tu Número de Identidad Extranjero actualizado. Éste último puedes obtenerlo en la Dirección General de la Policía o gestionarlo por medio del Consulado.
  4. Contar con una línea de teléfono móvil personal.
  5. Tener una cuenta bancaria a tu nombre.
  6. Debes otorgar un número de tarjeta que puede ser débito o crédito, al cual se cargaran directamente las cuotas del préstamo en las fechas pautadas.
  7. Por último, no debes ser un deudor registrado en ninguno de los siguientes sitios: Asnef, Experian, Rai, Equifax o cualquier otro organismo similar que registre deudores.

Como verás, podrás despreocuparte al cargar a tu tarjeta el préstamo, ya no dejarás ningún vencimiento pasar por olvido.

Un último consejo: asegúrate de que la línea que otorgas como contacto sea la que utilizas, si das el número de un familiar o amigo no podrán autenticar tu identidad, por lo tanto, perderás la posibilidad del crédito. Recuerda que las medidas de seguridad te protegen de posibles estafas.