Tus cejas ideales con Microblading en Zaragoza

por | abril 3, 2020

Si no eres experta en maquillaje, y quieres lucir una apariencia natural, sin parecer muy maquillada el microblading es para ti. Esta técnica permite que puedas lucir bella y natural con un diseño para tu rostro que sea el adecuado.

¿En que Consiste el Microblading?

Esta técnica permite a través de tatuajes semi permanentes el diseño de las cejas ajustadas al tipo de rostro del cliente. En Microblading en Zaragoza pueden diseñar un tipo de cejas que se adapte a tu cara.

La técnica de Microblading rellena tus cejas pelo a pelo con un trazo fino de tinta que debe ser realizado por un especialista para que esta quede de una manera profesional, y evitar así desastres innecesarios sobre tu rostro.

¿Cuanto Dura el efecto del Microblading?

El efecto de pigmentar tus cejas suele durar entre año y medio a dos años. En Microblading Zaragoza te explicamos paso a paso la técnica y sus realización. Adicional a esto debes retocar tus cejas para evitar la decoloración que suele producirse con el tiempo.

Ventajas de usar Microblading

Es de saberse que son muchas las ventajas que tendrás si decides probar Microblading en Zaragoza:

  1. El ahorro que representa en maquillaje, ya que no tendrás que maquillarte las cejas ni esperar que queden bien en cada intento.
  2. La corrección de cualquier imperfección de las cejas.
  3. La duración del diseño de las cejas es de largo, al tener por lo menos un año garantizado sin retoques.
  4. Un proceso relativamente corto con una duración entre 2 y 3 horas.
  5. Aspecto natural y bello, muy diferente al que puedes conseguir con un tatuaje de cejas permanente.
  6. Técnica que si realizas en Microblading Zaragoza, sera realizada por expertos y profesionales en la materia, con un diseño 3D ajustado a las características de tu rostro.

El Microblading Zaragoza, es realmente una tecnica que debes probar, si quieres dar un cambio a tu apariencia y lucir bella radiante y muy natural.